NOT KNOWN DETAILS ABOUT SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS SEGúN SAMAEL AUN WEOR

Not known Details About Significado de los Sueños según Samael Aun Weor

Not known Details About Significado de los Sueños según Samael Aun Weor

Blog Article

Si estás interesado en aprender más sobre el mundo de los sueños, el diccionario de Samael Aun Weor es una herramienta que no debes dejar pasar.

A eso fue que vino el CRISTO, a salvar a la humanidad, y en esta forma y de esta manera es que la salva. Dicen las Escrituras Gnósticas así:

En este sentido, si nos soñamos cosechando, esto nos indica el trabajo que tenemos que realizar sobre nosotros mismos, logros que podemos obtener con las personas.

Afirma haber nacido con la facultad certain del desdoblamiento astral, lo que le permitió, a lo largo de toda su vida, investigar directamente la espiritualidad y el esoterismo conocido hasta el momento.

Con el pan y con el vino entran a nuestro organismo humano billonadas de átomos Crísticos que viene a despertarnos todos nuestros poderes ocultos.

Este es uno de los mayores placeres que cualquiera puede tener cuando busca la verdad. Fue a partir de ese momento que el Gurú o Maestro interior de Samael Aun Weor lo guió hasta su propia autorrealización.

Esto nos indica que cuanto más activa permanezca la Conciencia, mucho mejor para lograr el despertar de la misma, porque así la Conciencia view publisher site tendrá que despertar inevitablemente estando en permanente actividad.

Ante las olas embravecidas del mar Rojo lo miraban con provocación infinita y el Maestro sufría el ardor horrible de la sed pasionaria, contra la que empuñaba valeroso la espada de la voluntad.

Y es por medio del tercer grado de poder del Fuego, como el Cristo cumple su palabra empeñada en aquel pacto solemne, firmado con sangre en el acontecimiento del Gólgota.

Si alguien intenta hipnotizarte a ti o a alguien que conoces: los tenebrosos intentan adormecer tu conciencia.

anunciando regalo; conocimiento de un secreto ansiado. R: Perdió la oportunidad por ahora; no concurra a esa cita; reconozca la verdad

“Esta es la sangre de la alianza, que se vertió por vosotros, para redimiros del pecado, y por eso se introdujo la lanza en mi costado, para que de su herida brotara sangre y agua”…

Hay gentes que viven siempre en los pisos más bajos, cuales son, aquéllos que se hallan concentrados exclusivamente en el instinto y la fornicación, es decir, en los pisos cuarto y quinto, centro del instinto y centro sexual; pisos usados en forma negativa. Hay otros que viven en el piso tercero o centro motor y de ahí no salen, siempre se mueven dentro del molde de determinadas costumbres, dentro del carril de ciertos hábitos y nunca cambian, como el tren que siempre anda sobre los mismos rieles o carriles paralelos, y estas gentes que viven en este tercer piso están tan acostumbradas a su tren de hábitos, que de ninguna manera están dispuestos a dejarlos.

No quiero asegurar que el patriarca José de Egipto no haya existido; lo que quiero es asegurar que dentro de la vida de cada INICIADO se encierra el drama de la INICIACIÓN.

Report this page